martes, 13 de abril de 2010

props from the world!

Esta vez voy a escribir en español!:D he estado recogiendo mi cuarto y sobre todo el lio de collares que tengo en un perchero (demasiado pequeño xcierto) Y os voy a enseñar algunos de mis collares, cinturones y demás que he ido recopilando en viajes mios o de mis padres. No estan todos porque tenía poca batería en la cámara de fotos pero ya iré poniendo más :D



Cinturones de Perú :D





de izquierda a derecha ,son: de Turquía, Túnez, Marrakech y Tanger

Al primero le tengo un cariño especial porque lo encontré en un puesto muy pequeño, en una cesta llena de pulseras y colgantes casi todos rotos. Pero este se salvó !

La zona norte de África me encanta, y a mi madre también por eso suelo tener muchas cosas de Marruecos. Además la plata es más barata. Bueno antes lo era más.


4 comentarios:

  1. Hola wapa,

    Me encantan son todos ideales,estoy deseando ir a Äfrica porq me encantan este tipo de compritas, un bss y muchas gracias por tu comment, :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan los collares etnicos, tengo un par de cajones llenos....y fijate soy de tenerife, pero no he tenido nunca la oportunidad de cruzar el charco...y tengo unas ganas que no veas...!!!!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Little RainDrops